Buscar
Últimos temas
Me presento
Página 1 de 1. • Comparte •
Me presento
Hola a todos, pido disculpa si este post no va aquí, de ser así, pido a los moderadores cambiarlo a su sitio.
Soy Venezolano, vivo en Maturin, 47 años, de profesión, diseñador web. y también tengo una oficina virtual con soporte en 22 tiendas de ventas de repuestos automotriz, nos especializamos en conseguir aquellos repuestos los cuales no se consiguen en el mercado, disculpen la cuña, jajajaja, pero no di el link de mi pagina,ya que no viene al caso, cualquier cosa un mp, jajajaja.
es un Honor entrar aquí al foro y compartir con todos ustedes la emoción de las vías venezolanas, mi nick es arrasim.
Estoy a la orden en lo personal y virtual.
un abrazo.
Maturin,Monagas,Venezuela.
Soy Venezolano, vivo en Maturin, 47 años, de profesión, diseñador web. y también tengo una oficina virtual con soporte en 22 tiendas de ventas de repuestos automotriz, nos especializamos en conseguir aquellos repuestos los cuales no se consiguen en el mercado, disculpen la cuña, jajajaja, pero no di el link de mi pagina,ya que no viene al caso, cualquier cosa un mp, jajajaja.
es un Honor entrar aquí al foro y compartir con todos ustedes la emoción de las vías venezolanas, mi nick es arrasim.
Estoy a la orden en lo personal y virtual.
un abrazo.
Maturin,Monagas,Venezuela.
arrasim- Mensajes : 3

» presento a mis compañeros
» Me presento, soy Pedro de etike vehiculos y me ha referido al foro un cliente
» Me presento soy Andres.
» Me presento
» Me presento! Soy cordoobee
» Me presento, soy Pedro de etike vehiculos y me ha referido al foro un cliente
» Me presento soy Andres.
» Me presento
» Me presento! Soy cordoobee